Última hora

TODO QUEDÓ REGISTRADO

[AUDIO] Ameri se justificó y dijo que solo fue "un beso en la teta"

Sigue el escándalo. El legislador de el Frente de Todos, dijo que estaba probando las prótesis de su pareja.

[AUDIO] Ameri se justificó y dijo que solo fue "un beso en la teta"
jueves 24 de septiembre de 2020

POLÍTICA (Redacción Voces Críticas) Juan Emilio Ameri, el diputado salteño que quedó envuelto en un escándalo y hasta fue suspendido por Sergio Massa, luego de que en medio de la sesión se lo viera besando el busto de quien -se supone- es su novia. 

Esa situación por demás íntima se viralizó y salió a justificarse:  "Le dije '¿te puedo dar un beso?' y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática", aseveró en declaraciones a Radio ConVos. 

En su bochornosa defensa, Ameri, señaló que quería ver cómo le había quedado la prótesis a su pareja, y que en ese momento creyó que se había quedado sin señal. "Es algo que tiene que ver con la intimidad de las personas. No queda más que pedir disculpas". 

Minutos más tarde, el diputado se comunicó telefónicamente con C5N, y rompió en llanto, afirmando que su familia la estaba pasando mal por esta situación. Dijo que lo único que le quedaba era esperar, y que se sentía avergonzado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS