Última hora

INESPERADO

Rating: Jesús baja de posición y alarga la brecha con la Copa Libertadores

El drama brasileño queda desplazado

Jesús. Fuente: Twitter
jueves 24 de septiembre de 2020

La semana sigue con una evidente baja en los números para el rating de Jesús, que evidentemente se enfrenta a la transmisión de la Copa Libertadores, que se estaría llevando todas las visiones, a la espera de lo que podría pasar con el Cantando 2020 esta noche. 

En este sentido, la historia del Salvador cristiano parece que ni siquiera pudiera ser salvada por estar en su punto más álgido de la historia, pues la emoción que transmite el fútbol sería la dueña de toda la atención. 

Fue tan solo la semana pasada que Jesús llevaba la delantera, pues en una riña en donde la trama se muestra bastante tensa, son muy pocos los televidentes que se niegan a cambiar la programación. Con todo, su rating fue de 11.5. 

El programa transmitido por Telefé encabezaba hasta la semana pasada la lista del rating con altos picos de hasta 14 puntos. 

Frente a este hecho, uno de los aspectos que más sorprende y llena de mucha gratitud es que Jesús siga siendo uno de los más comentados dentro de la programación nacional, aunque no necesariamente alcance el primer lugar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS