Última hora

NO ACLARES QUE OSCURECE

Indignante video: así trató de justificarse Juan Ameri, apodado ahora como "sommelier de bustos"

Lo único que generó fue más repudio en la sociedad

Juan Ameri
viernes 25 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEste jueves quedará para la posteridad eterna y es que por primera vez en la historia un legislador nacional es captado infraganti mientras llevaba adelantes actos íntimos junto a su pareja, a la vez que se encontraba sesionando en la Cámara de Diputados de la Nación. Se trata de Juan Ameri, quien intentó justificarse a toda costa pero solo oscureció el panorama.

En ese sentido a horas de estallar el escándalo a nivel nacional, fue el propio Juan Ameri, quien ya presentó su renuncia a su banca en diputados, en que se encargó de aclarar la situación y explicar públicamente lo que había sucedido. Sin embargo, lo único que generó fue más repudio en la sociedad.

Tal fue la polémica que se desató alrededor de la figura de Juan Ameri que no hubo ningún sector político que haya salido a defenderlo, es más, el ámbito expresó con creces su repudio y calificó de "indigna y desvergonzada" la conducta para un diputado que se encuentra trabajando para sacar adelante el país en medio de una pandemia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS