Última hora

PICANTE

Fuerte descargo de Jorge Rial sobre el escándalo de Ameri: "Humilló a su mujer, es un boludo"

El conductor insultó al diputado tras el bochorno nacional y de paso, arremetió contra otros

Jorge Rial Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

La situación que se vivió ayer durante una sesión virtual del Congreso, recorrió toda la Argentina y también el mundo. El diputado Juan Ameri apareció en cámara en un acto erótico junto a su mujer y desató un escándalo nacional. Por supuesto, Jorge Rial se refirió a esta situación en el comienzo de Intrusos.

El legendario periodista no escatimó en insultos hacia el representante salteño y expresó que humilló a su pareja al mostrarla en esa situación y mucho más al dar la explicación. "Es el típico banana que se saca una foto y le muestra a los amigos", expresó contundente.

En la misma línea, Jorge Rial se refirió a los antecedentes de Juan Ameri y cómo llegó a ocupar un cargo en el Congreso de la Nación. "La mayoría de los que están ahí, nacieron, se desarrollaron y se van a morir en el Estado. Este muchacho es un boludo", acotó.

Apuntó contra otros diputados

Luego, el conductor de Intrusos fue más allá y apuntó contra otros diputados que realizaron hechos vergonzosos durante las sesiones. "Luis Juez, se levantó para dar una nota a TN. (Luciano) Laspina en medio de la sesión se sacó la camisa y quedó en cuero. (Esteban) Bullrich puso una gigantografía y este pelotudo (por Ameri) que hace lo q hace".

Siguiendo con su descargo, Jorge Rial expresó cómo afectan estas personas a la política: "Erosiona la política. La política no es el problema sino esto personas. Nos están tocando los peores. Es bochornoso por donde se lo mire. No da ni para chiste. Es gente que cobra mucha guita y se la merece".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS