Última hora

SORPRESA

Ninel Conde adelantó su cumpleaños con su pose más sensual en la playa

La cantante mexicana lo hizo de nuevo

Ninel Conde Fuente: Instagram
lunes 28 de septiembre de 2020

Si hay algo que destacar de Ninel Conde es su asombrosa belleza y su capacidad para convertirse rápidamente en tendencia. Y es que tan solo unos pocos días de haberse despedido de la semana con una asombrosa postal, la artista aparece en las redes sociales con una nueva imagen a pocas horas de su cumpleaños. 

En este sentido, la cantante grupera apareció en una nueva imagen mientras posa en la orilla del mar, con una impresionante bata blanca de grandes puntos rojos, mientras que su sombrero y un par de lentes la hacen ver como una verdadera diosa. 

Sin embargo, es su bañador de color rojo el que resalta la sensualidad de Ninel Conde en todo su esplendor, por supuesto los comentarios no se hicieron esperar. 

La actriz mexicana consiguió acumular tantos corazones rojos y comentarios como ella misma es capaz de hacerlo. En donde por supuesto muchos de sus fanáticos se dedicaron a felicitarla por su aniversario número 44. 

Para nadie es un secreto que Ninel Conde estaría concentrada en apoyar al que fuera su ex esposo económicamente, quien estaría por ahora concentrado en recolectar dinero, para lo que la diva puso a la venta su lujosa residencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS