Última hora

INESPERADO

Belinda sube una foto sin Christian Nodal y sus fans piden una explicación

La cantante mexicana dejó a todos sin palabras

Belinda. Fuente: Instagram
lunes 28 de septiembre de 2020

La reconocida cantante y actriz radicada en México, Belinda, volvió a convertirse en tendencia entre sus más fieles admiradores cuando, en medio de toda la cantidad de noticias que ha generado en pleno apogeo de su carrera como jurado de La Voz, la diva vuelve a aparecer en su cuenta oficial con una postal sin igual. 

Y es que la intérprete de Ángel se dejó seducir por su mejor ángulo para deslumbrar con una imagen sin igual en donde la diva volvió a lucir como una diosa de las hadas, gracias a su atuendo cargado de colores plateados y dorados, pero el objetivo de esta imagen no fue precisamente un nuevo canto a su ego. 

En esta ocasión, Belinda se dejó seducir por un nuevo consejo de dieta para cada uno de sus seguidores: unas exquisitas tartas que por supuesto se han convertido en sus favoritas con el pasar del tiempo, o por lo menos así lo confiesa la estrella de la música. 

Mientras tanto, los corazones rojos no se hicieron esperar en la publicación de la jurado de La Voz, pero lo que más sorprendió entre los comentarios muchos de sus fanáticos destacaron el hecho de que la diva no se ha atrevido a publicar una imagen junto a su novio de 21 años, Christian Nodal. 

Y es que pese a los rumores de que la pareja no se lleve tan bien, a nadie le queda ninguna duda de que Belinda está más que enamorada del cantante mexicano, quien ya está afinando los preparativos para pedirle matrimonio próximamente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS