Última hora

SORPRESA

LP 2 IS COMING: Las fotos más sensuales de Liam Payne que encendió todas las alarmas

El cantante británico sigue dando de qué hablar

Liam Payne. Fuente: Instagram
lunes 28 de septiembre de 2020

Liam Payne es sin duda uno de los favoritos de la extinta agrupación de One Direction. Y es que en la ola de no dejar que se pierda ningún detalle del cantante, sus más fieles admiradores encontraron una pista de lo que pudiera ser el lanzamiento de un nuevo álbum. 

En este sentido, el ex integrante de One Direction habría publicado sin previo aviso una serie de fotografías que dieron paso a los rumores de lanzamiento de un siguiente LP, en el que, a juzgar por las postales reproducidas, mostrarían una faceta mucho más madura que la previamente lanzada al mercado. 

La semana comenzó entonces con las nuevas imágenes de Liam Payne con una apariencia mucho más adulta y dispuesto siempre a mostrar su talento y conquistar una vez más a sus fanáticos que habían estado esperando con ansias este momento. 

Así, el cantante británico habría cambiado la descripción de su biografía a simplemente Happy, lo cual no solamente generó controversia pues todas sus seguidoras se emocionaron frente a su estado de ánimo, sino que entendieron que probablemente este sería el nombre de su nuevo álbum. 

Es importante recordar que Liam Payne estaría a punto de casarse. O por lo menos así lo dio a entender, luego de anunciar su compromiso sentimental con su novia, Maya Henry, lo cual lo convirtió en una nueva tendencia para ese entonces. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS