Última hora

FUROR

Taylor Swift superó el récord de Whitney Houston de más cantidad de semanas como la número uno

La cantante norteamericana lo hizo de nuevo

Taylor Swift. Fuente: Twitter
lunes 28 de septiembre de 2020

La reconocida cantante norteamericana, Taylor Swift, volvió a dejar impactados a sus más fieles admiradores de todo el mundo. Y es que tan solo unos pocos días después de haberse convertido en tendencia por regalarle una mantita al hijo de Gigi Hadid, la diva vuelve a las primeras posiciones por una nueva noticia. 

La intérprete de Love Story consiguió un nuevo récord que se suma a su extensa lista de logros gracias a su talento, pero esta vez, la situación alcanza niveles estratosféricos: su álbum de Folklore, escrito durante el más extenso período de cuarentena universal, destronó en reproducciones a Whitney Houston. 

Y es que el más reciente álbum de Taylor Swift se ha mantenido en la cima más alta de ventas durante siete semanas que si bien no han sido consecutivas, hace un total de 47 semanas superando una más a Houston. 

De esta manera, la cantante norteamericana se habría impuesto algunos días atrás, cuando impulsó nuevamente su disco con una emotiva interpretación de Betty, una canción que pocas horas después se convirtió en su próximo sencillo musical. 

Si bien los seguidores de la estrella del pop desconocen cuál sería su próximo paso, Taylor Swift podría estar preparando una nueva sorpresa que vería luz apenas se normalice la situación en el resto del mundo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS