Última hora

INESPERADO

Free Britney: Britney Spears publica supuestas fotos repetidas y sus fans se comienzan a preocupar

La cantante norteamericana sigue dando de qué hablar

Britney Spears. Fuente: Instagram
lunes 28 de septiembre de 2020

Es bastante bien sabido que la situación actual de Britney Spears es bastante crítica y eso mantiene preocupados a sus fanáticos de todos el mundo, quienes no dejaron de apreciar un pequeño detalle en su más reciente imagen de Instagram, que por cierto encendió todas las alarmas. 

Se trataría de una fotografía en donde aparece la intérprete de Toxic mirando fijamente a la cámara, en un primer plano, por lo que sus seguidores no tardaron en darse cuenta de que se trataría de, exactamente la misma imagen que habría publicado algunas semanas atrás. 

Por supuesto, la angustia no tardó en sentirse y en crecer como la espuma, y así se vio reflejado en los comentarios de esta foto, en donde los fans de Britney Spears se atrevieron a detallar que se trataría de un presunto engaño, pues hasta la pose es bastante similar a las anteriores. 

Sin embargo, la cantante norteamericana no se ha atrevido a hablar al respecto, lo cual despertó aún más la duda de que la estrella de la música estaría en peligro. 

Por lo pronto, lo que se puede saber de la Princesa del Pop es que recientemente le habría pedido al juzgado que analiza su caso que no sea su padre el responsable de su curatela, por lo que ya se está evaluando legalmente que se haría ahora en su situación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS