Última hora

SORPRESA

Dulce María se animó a recomendar su disco favorito de RBD y sus fans quedaron en shock

La cantante mexicana dejó a todos en shock

Dulce María. Fuente: Instagram
lunes 28 de septiembre de 2020

La reconocida cantante de origen mexicano, Dulce María se convirtió en tendencia recientemente cuando, por medio de un videoclip se animó a hablar una vez más de la extinta banda RBD, pero también a dar una serie de recomendaciones para todo el público que la ha seguido hasta acá. 

En este sentido, la ex cantante de RBD compartió con sus más fieles admiradores cuál sería su disco favorito y por qué. Así, la estrella azteca reveló que el álbum en vivo de Live in Hollywood fue muy especial para ella pues fue grabado con versiones inéditas de las canciones más famosas de la banda. 

Sin embargo, Dulce María impactó a todos sus televidentes cuando anunció que su canción preferida era No Pares, pues si bien esa fue la primera vez que le tocó interpretarla, se trató de una pieza con la que se identificó durante gran parte de su vida. 

En consecuencia, también se sintió muy agradecida pues todos los fanáticos que la pudieron conocer en ese espectáculo precisamente, vieron a una cantante mexicana mucho más enfocada en su carrera artística, por lo que sin lugar a dudas, recomendó a volver a escuchar este álbum. 

Por lo pronto, Dulce María ha estado también bastante concentrada en hacer la promoción de Falsa Identidad, la nueva producción de Telemundo de la que forma parte. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS