Última hora

SORPRESA

BTS ingresa a la bolsa y se convierten en multimillonarios

Los cantantes surcoreanos siguen dando de qué hablar

BTS. Fuente: Instagram
lunes 28 de septiembre de 2020

La reconocida banda de K Pop, BTS, sigue dando de qué hablar entre sus más fieles admiradores de todo el mundo. Y es que tan solo un poco después de que se diera a conocer su nuevo logro en las múltiples listas Billboard, su empresa representante filtró el alcance que ahora tiene la banda internacional. 

Y es que la empresa que representa a la agrupación surcoreana consiguió la mayor oferta pública inicial en la bolsa de Corea del Sur en tres años. Sus acciones fueron emitidas en 115 dólares cada una. 

Cabe destacar que la empresa que está detrás del éxito de BTS ha recaudado hasta la fecha 822 millones de dólares, y está valorada en 4 mil cien millones de dólares, lo cual representa la salida a la bolsa más grande Corea del Sur, desde julio de 2017. 

En este sentido, el dueño de la empresa le dio a cada uno de los integrantes de la banda de K Pop 88 mil trescientas acciones en el mes de agosto, cada una con un valor de 7,9 millones de dólares. 

BTS, cuyas siglas significan Beyond The Scene, es una de las bandas surcoreanas más importantes de la actualidad y su éxito ha logrado ingresar en el mercado occidental con importantes temas musicales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS