Última hora

FUROR

Ariana is Coming: La sorpresa de Ariana Grande que emocionó a todos sus fans

La cantante norteamericana sigue dando de qué hablar

Ariana Grande. Fuente: Instagram
lunes 28 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y cantante norteamericana, Ariana Grande, finalmente pareciera haber roto el silencio artístico cuando, pocos años después de haber lanzado al mercado su álbum más personal hasta la fecha, finalmente podría volver con un nuevo material musical. 

Y es que así como lo habría dado a entender una de sus mejores amigas en días pasados, la intérprete de God is a Woman se animó a finalmente alegrar a sus más fieles admiradores con lo que pudiera ser un nuevo y renovado álbum. 

En este sentido, esta fue la razón por la que Ariana Grande se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales, cuando sus fanáticos esperan que el 6 del próximo mes finalmente se haga el anuncio. 

Cabe destacar que algunas semanas atrás, la ex actriz de Nickelodeon también se había convertido en tendencia luego de que se corriera el rumor de una posible participación de Grande en el nuevo disco de BLACKPINK, llamado simplemente THE ALBUM. 

La cantante norteamericana recientemente se convirtió en una de las más escuchadas, gracias a su reciente participación en la multipremiada canción de Rain On Me, en donde comparte acordes con la afamada cantante Lady Gaga. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS