Última hora

IMPORTANTE

El gobierno anunciará una ayuda económica para comercios y gastronomía

Expectativa entre la comunidad

El gobierno anunciará una ayuda económica para comercios y gastronomía
lunes 28 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mañana el gobernador Gustavo Sáenz anunciará algunas medidas que beneficiarán a los comercios de distintos rubros, ya que fueron los más perjudicados durante la pandemia por coronavirus.

En el mismo anuncio se dará a conocer una serie de programas y beneficios a los que podrán acceder las empresas locales y comercio en general, que también incluye la gastronomía, los gimnasios y el área de cultura.

Esta ayuda económica que está pensada en subsidios y créditos, le permitirá respirar a los propietarios de negocios que vienen siendo muy castigados por la crisis sanitaria que disparó la pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que el sector económico, especialmente en de los departamentos Capital, San Martín, Orán, Güemes, Cerrillos, La Caldera y Rosario de Lerma, debió cerrar sus puertas desde el 21 de septiembre ante la decisión de las autoridades de establecer el aislamiento social preventivo y obligatorio.

La Fase 1 continúa en estos departamentos por lo que el sector comercial no podrá abrir sus puertas al menos hasta este fin de semana, cuando se cumplan los 14 días de las prohibiciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS