Última hora

INESPERADO

Violetta: Fans de Tini Stoessel enloquecen tras recordar su serie favorita

La cantante y actriz sigue dando de qué hablar

Tini Stoessel. Fuente: Instagram
martes 29 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y cantante argentina, Tini Stoessel, sigue dando de qué hablar entre sus más fieles admiradores de todo el mundo, quienes no perdieron la oportunidad de convertirla en tendencia a través de la plataforma de Twitter, en donde recordaron el icónico personaje de la estrella de la música. 

De esta manera, la intérprete de Fresa se volvió todo un hit cuando sus fanáticos trajeron al presente todos aquellos inolvidables recuerdos de la serie con la que muchos crecieron: Violetta, transmitida por Disney Channel y en donde la artista se dio a conocer cuando tenía apenas 14 años de edad. 

Así, sus seguidores no tardaron en hacer memoria y hablar tanto de las escenas de la historia que tanto los marcaron, como también de la manera en la que todavía siguen influenciados por la serie que contó con Tini Stoessel al frente de sus filas. 

Ahora que está hecha una verdadera diva, la ex actriz de Violetta no ha dejado de agradecer a la casa Disney, que tanto respaldaron su nacimiento como artista, aunque hay quienes destacaron que fue en Patito Feo cuando la actriz hizo su primera aparición en la televisión. 

Por lo pronto, Tini Stoessel estaría sumamente enfocada en recolectar los resultados de su trabajo en su más reciente tema musical, Duele, una mezcla de tango y trap que ha causado delirio entre todos sus fanáticos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS