Última hora

SENSUAL

La foto de Belinda en camisón y sin nada más que hizo enojar a Christian Nodal

La cantante radicada en México sigue dando de qué hablar

La foto de Belinda en camisón y sin nada más que hizo enojar a Christian Nodal
martes 29 de septiembre de 2020

Belinda es una de las estrellas de la música que más ha estado dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y es que tan solo unas semanas después de comprobar que es la verdadera dueña de una impactante belleza, la estrella de la música regresó con una postal de infarto. 

Y es que la intérprete de Bella Traición decidió deslumbrar a todos sus más fieles admiradores con una nueva imagen en donde su camisón negro con estampado de sirenas se volvió el principal protagonista, pero lo que más dio de qué hablar fue el hecho de que, pudiera no llevar nada más. 

La razón por la que todos comenzaron a creerlo fue que Belinda decidió sacar la pierna para poner a relucir la tonificación de su figura, impactante y siempre esbelta, dispuesta siempre a deslumbrar con su avasallan figura. 

Por supuesto, los corazones rojos no se hicieron esperar, pero el único que no dejó su impronta en la imagen de la cantante radicada en México fue Christian Nodal, quien al parecer estaría lleno de furia y celos, por la que es ahora su prometida. 

Y es que la boda de Belinda sería ya un hecho, pues su prometido, el cantante mexicano, estaría ahora enfocado en hacer todos los preparativos para la que sería la unión que todos han estado esperando. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS