Última hora

INESPERADO

Lucero revela el secreto de Soy Tu Dueña y sus fans no lo pueden creer

La cantante mexicana dejó a todos sin palabras

Lucero. Fuente: Instagram
martes 29 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y cantante de origen mexicano, Lucero, sigue dando de qué hablar entre sus más fieles admiradores de todo el mundo. Y es que en medio de la promoción de la telenovela, Soy Tu Dueña, la estrella arrasó con un tuit que ninguno de sus fanáticos esperaba. 

La cantante mexicana dejó a todos en shock cuando se atrevió a describir a través de su plataforma de Twitter uno de los capítulos de la telenovela, en donde Valentina, su personaje en este dramático llora tras ver cómo se le va el amor frente a sus narices. 

Sin embargo, Lucero se atrevió a destacar que este miedo por el que pasa su personaje a estas alturas de la telenovela se lo merece por ser una persona tan altanera y grosera, según ella misma lo afirmó. 

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y la actriz azteca pudo acumular un extenso hilo de opiniones de todos aquellos televidentes que la siguen en este punto de la historia que ella misma narra. 

Vale la pena destacar que Lucero rompió finalmente el silencio acerca de la sorpresa que ha mantenido a todos sus seguidores al borde de la desesperación: el concierto que transmitirá vía streaming y que contará con tres fechas a escala mundial, por medio de la página web que anunció previamente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS