Última hora

INESPERADO

Fans de Lali Espósito la animan a tener un romance europeo a días de cortar con su novio

La cantante argentina sigue dando de qué hablar

Lali Espósito. Fuente: Instagram
martes 29 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y cantante argentina, Lali Espósito, se convirtió en tendencia en días pasados cuando, sin que nadie lo esperara, decidió romper el silencio y confesar que ella y su novio argentino, por lo que sus fanáticos no han dejado de hacerle todas las recomendaciones posibles. 

Así, mientras hay quienes se atreven a destacar que la intérprete de Caliente debería comenzar a salir en una cita con su compañero de elenco, Miguel Ángel Silvestre, otros no han tardado en hacerle llegar su mensaje a la diva y resaltar que pudiera disfrutar de los hombres europeos, en todos los sentidos. 

Sin embargo, Lali Espósito no ha respondido más nada al respecto y muchos lo han tomado como que la diva solamente ha querido estar sola, al menos por el momento. 

Con todo, lo que sí están seguros sus admiradores es que la ex Casi Ángeles estaría sumamente concentrada en promocionar su nuevo sencillo promocional, Soy De Volar, en donde interpreta junto con Dvicio uno de los temas acústicos que más han dado de qué hablar. 

Si bien se desconoce cuándo Netflix tiene pensado lanzar la serie de Sky Rojo a su plataforma, se pudo saber que Lali Espósito es una de sus protagonistas, pues le da vida a la audaz Wendy, pero se desconoce si su personaje tenga algún romance con el resto del elenco. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS