Última hora

INESPERADO

Lali Espósito se animó a más y felicitó a sus compatriotas por la nominación a los Latin Grammy

La cantante argentina sigue dando de qué hablar

Lali Espósito. Fuente: Instagram
martes 29 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y cantante argentina, Lali Espósito, sigue dando de qué hablar entre sus más fieles admiradores de todo el mundo, quienes permanecen a la expectativa de lo que podría pasar en la carrera de la artista. 

En este contexto, la intérprete de Caliente se sintió sumamente orgullosa de sus compatriotas argentinos que se hicieron con la nominación a los premios Grammy latinos, y por supuesto no dudó en felicitarlos por medio de las redes sociales. 

Así Lali Espósito comenzó, por medio de un corto y casero videoclip, a mencionar de manera destacada a cada uno de los participantes que optarán por el tan codiciado gramófono, pero decidió hacer un apartado en donde destacó la labor de Fito Páez, en cuyo disco más reciente participó. 

De esta manera, la ex Casi Ángeles se animó a compartir con sus fanáticos un breve respiro en el que tanto ella como sus más fieles admiradores habían estado en tensión como producto de la reciente ruptura sentimental que había hecho pública. 

Por lo pronto, Lali Espósito se ha mantenido entre las principales tendencias, entre otras cosas, también porque forma parte del elenco de Sky Rojo, la nueva producción de Netflix en donde trabaja junto al galán español, Miguel Ángel Silvestre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS