Última hora

NOSTALGIA

Lali Espósito hace llorar con la interpretación más emotiva de Robertita en Floricienta

La cantante argentina sigue dando de qué hablar

Lali Espósito. Fuente: Instagram
martes 29 de septiembre de 2020

Si hay algo que tiene Lali Espósito es talento y carisma para cada uno de sus personajes. Así lo demostró no solo en Casi Ángeles, uno de sus últimos personajes, sino también en Floricienta, que está siendo transmitida por Telefé, por lo que sus fanáticos no se la han podido perder ni en un capítulo. 

La intérprete de Robertita despertó todas las sensibilidades durante la transmisión del día de hoy cuando, sin que nadie lo esperara, sorprendió con una partida que llenó de lágrimas a sus fanáticos, quienes desbordaron la plataforma de Twitter con las más sensibles impresiones. 

Pero lo que más sorprendió en este caso fue la capacidad que tuvo Lali Espósito durante este episodio de lograr convencer a la audiencia de que realmente estaba pasándola muy mal, por lo que sin duda fue considerada por muchos como una talentosa actriz. 

Así, la intérprete de Caliente parece calentar los motores para su regreso a la televisión con Sky Rojo, la nueva producción de Netflix en donde interpreta a la audaz Wendy y en donde, por cierto, comparte elenco con Miguel Ángel Silvestre. 

Soltera

Durante la tarde de este lunes se pudo conocer que Lali Espósito rompió su lazo sentimental y actualmente está soltera, aunque hay quienes la relacionan con el español Miguel Ángel Silvestre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS