Última hora

INESPERADO

¿Por qué no estará Afonso Herrera en el esperado reencuentro de RBD?

La agrupación mexicana dio la gran noticia

RBD. Fuente: Instagram
miércoles 30 de septiembre de 2020

De acuerdo con una información confirmada por los mismos cantantes, RBD estará de regreso, pero por motivos de la pandemia, será en una reunión virtual que, según se pudo conocer por los rumores, Alfonso Herrera, uno de los vocalistas de la agrupación, no formará parte de esta tendencia. 

Esto fue lo que dieron a entender los más fieles seguidores de la agrupación mexicana cuando, sin que nadie lo esperara, cambiaron las fotos de los perfiles de Instagram por una que correspondiera al tan esperado reencuentro. 

En este sentido, el actor de Sense8 tampoco ha hecho mención alguna sobre el espectáculo que buscará llegar a todos los países y en donde se entonarán las canciones que hicieron famoso a RBD durante la primera década de 2000. 

Sin embargo, esto no fue limite alguno para que las estrellas mexicanas, Christopher von Uckermann, Anahí y Dulce María, hicieran gala de sus mejores publicaciones para anunciar la vuelta de los intérpretes de Ser o Parecer

Las entradas para ver el espectáculo en vivo de RBD saldrán a la venta los primeros días del mes de octubre y tendrá lugar el 4 de ese mismo mes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS