Última hora

SORPRESA

RBD comienza el conteo regresivo para el reencuentro con un inesperado videoclip

La banda mexicana está de regreso

RBD. Fuente: Instagram
miércoles 30 de septiembre de 2020

La reconocida banda mexicana, RBD está de vuelta y, aunque sea tan solo por una noche, sus fanáticos podrán encontrar la emoción de poder vivir tan solo por una vez más el furor de aquella música que formó parte durante su adolescencia y que cobra vida gracias al show que llevará por nombre: Ser o Parecer. 

Por esta misma razón, los productores de la extinta banda mexicana han decidido poner un conteo regresivo por medio de la plataforma de YouTube para el estreno de la versión en vivo de Ser o Parecer, la canción que se desprende del disco Celestial y que, sin duda alguna, marcó a toda una generación. 

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y, mientras los cantantes de RBD expresaron toda su alegría de cara al show por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, los seguidores también se dirigieron a la plataforma de videos para intercambiar comentarios que también generaron furor. 

Pero los grandes ausentes de este encuentro son Dulce María y Alfonso Herrera, quien no se ha limitado a emitir ni un solo comentario sobre esta noticia de la agrupación azteca que ha estado revolucionando a toda Latinoamérica desde tempranas horas de la tarde. 

Para todos los interesados en presenciar este show en vivo de RBD, las entradas estarán disponibles desde los primeros días de octubre y estará disponible en un link que se podrá ver desde cualquier parte del mundo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS