Última hora

INESPERADO

La sorpresa de Sebastián Yatra junto con Michael Bublé que dejó a todos sin palabras

El cantante colombiano sigue dando de qué hablar

Sebastián Yatra. Fuente: Instagram
miércoles 30 de septiembre de 2020

El reconocido cantante de origen colombiano, Sebastián Yatra, volvió a sorprender a sus más fieles seguidores de todo el mundo cuando, sin que ninguno de ellos lo esperara, confirmó una nueva canción con nada más y nada menos que Michael Bublé, el esposo de la argentina Luisana Lopilato. 

En este sentido, llega a todas las plataformas digitales Elita, la canción que no solo cuenta con la participación del intérprete canadiense junto con el ex novio de Tini Stoessel, sino que además tiene entre sus voces a Gary Barlow, mejor conocido por haber sido también uno de los coaches del concurso The Voice en su edición de Reino Unido. 

De acuerdo con un comunicado, es gracias a Sebastián Yatra que este tema cuenta con el ritmo tropical de la salsa, que le da a las melodías, siempre en inglés, el tono propio del artista neogranadino. 

Por lo pronto, el cantante colombiano se alista para seguir cosechando todo el éxito que lleva acumulando gracias a la internacionalización definitiva, que logró con importantes hits como No Bailes Sola, junto a la mexicana Danna Paola. 

De acuerdo con diferentes portales internacionales, Sebastián Yatra estaría también preparando sus maletas para dirigirse a una nueva etapa de su vida: en la televisión, junto a Tini Stoessel en una nueva serie musical que los tendría a ambos a la cabeza. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS