Última hora

EMOCIÓN

Netflix causó furor tras confirmar el ingreso de la saga completa de Rocky para el mes de octubre

La plataforma digital dejó a todos en shock

Rocky. Fuente: Instagram
miércoles 30 de septiembre de 2020

Netflix anunció los ingresos a la plataforma para el mes de octubre y, por supuesto, no podía faltar la llegada del luchador más famoso del cine, Rocky, quien está listo para dar la batalla en la cantidad de reproducciones, junto con sus incontables películas que forman la saga. 

Fue por esta razón que todos los fanáticos de la inolvidable historia protagonizada por Sylvester Stallone no tardaron en dirigirse a Twitter para convertirla en tendencia, junto a los más preciados comentarios. 

Fue de esta manera en la que Twitter se inundó rápidamente de mensajes de apoyo hacia la digitalización de Rocky, pero tampoco pudieron faltar aquellos que llevaron frases inolvidables de la historia a la plataforma digital. 

Del mismo modo, también se puede hacer mención de la cantidad de memes que hicieron reír al resto de los usuarios, en donde los admiradores de la película de Stallone agradecieron a Netflix por, finalmente llevar su cinta favorita a la pantalla chica. 

Además de Rocky, la plataforma de streaming también dio luz verde para el lanzamiento de otras historias como Dunkerque, la cuarta temporada de Riverdale y Batman: El Caballero de la Noche. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS