Última hora

EMOCIÓN

No Time To Die: Furor a pocas horas del estreno del nuevo videoclip de Billie Eilish

La cantante norteamericana sigue dando de qué hablar

Billie Eilish. Fuente: Instagram
miércoles 30 de septiembre de 2020

La espera que los fanáticos de Billie Eilish tenían para su nuevo tema musical terminó. La reconocida estrella de la música confirmó a través de sus redes sociales la noticias que todos estaban esperando. 

Se trata del videoclip para la canción de No Time To Die, que interpreta la cantante de Bad Guy y con la que ha tenido a todos sus seguidores al filo de la tensión, pues hubo muchos que no confiaban en el talento de la joven artista para hacer la voz para tan importante tarea. 

Sin embargo, Billie Eilish ya habría dado un abrebocas de lo que sería esta nueva canción durante un reciente espectáculo del que formó parte, por lo que sus seguidores no tardaron en enamorarse de aquella espectacular versión. 

Y es que la cantante norteamericana prestó su voz para cantar el tema principal de la nueva cinta de la saga del agente más temido de todos, el 007, cuya película habría estado afinando sus últimos detalles antes de ser estrenada. 

En este sentido y mientras se prepara el mundo para la continuación de la gira de conciertos de Billie Eilish, la asombrosa cantante estaría también afinando los acordes para cantar junto a Rosalía una nueva canción que tiene a todos muy emocionados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS