Última hora

SORPRESA

RBD despierta furor tras filtrar la fecha de lanzamiento de sus discos en vivo

La banda mexicana sigue dando de qué hablar

RBD. Fuente: Instagram
miércoles 30 de septiembre de 2020

La espera para los fanáticos de RBD finalmente terminó. Y es que cuando el furor no pudiera estar a flor de piel para los fanáticos de RBD tras la confirmación de un concierto en vivo que tendría lugar el próximo mes de diciembre, la compañía productora de su música hizo un nuevo anuncio en sus redes sociales. 

Se trata de nada más y nada menos que de que este jueves se estrenaría para todo el mundo a través de todas las plataformas digitales, tales como YouTube y Spotify, por lo que se confirmó igualmente que el primero videoclip de la banda mexicana que se estrenará será el de Ser o Parecer. 

En este sentido y para sorpresa de todos los admiradores de RBD, la talentosa agrupación azteca estaría preparando la antesala de lo que sería su regreso a la música con el show que todos estaban esperando. 

Así, los intérpretes de Ser o Parecer tendrán el tan ansiado encuentro por el que rogaban todos sus fanáticos, por lo que las entradas saldrán a la venta durante el próximo mes de octubre. 

Con todo, los seguidores de RBD sintieron cierta decepción al descubrir que no estarán todos los cantantes, y Dulce María y Alfonso Herrera serán los grandes ausentes del show. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS