Última hora

AÑO ATÍPICO

Llegó octubre y con una cuota de nostalgia se palpita Halloween

Los festejos que seguramente no se podrán realizar

Halloween. Fuente: (Twitter)
jueves 01 de octubre de 2020

Una de las fechas que más se disfruta en el mes de octubre es que el último día se celebra "Halloween", que si bien no pertenece a una tradición argenta se fue adoptando de a poco y ya es una de las favoritas tanto de grandes como de chicos puesto a que se puede adaptar la manera en que se festeja. 

Pero una triste realidad que nos golpeó a todos esa vez es que por la pandemia del Covid 19, la Noche de brujas en caso de concretarse (algo que parece muy difícil) no será ni parecida a lo que se acostumbraba. Y esto se manifestó a través de redes sociales donde más de uno recordó esto con pesar. 

Otros un tanto más optimistas aprovecharon para ponerle actitud positiva y disfrutar pensando en cómo adaptarse para recordar la noche víspera de los difuntos en un mes que estará cargado de programación donde el terror y el suspenso cobran protagonismo con películas y series temáticas. 

 

 

"Probándome el disfraz de Halloween sabiendo que este año lo celebraré solo en casa", "Me voy a disfrazar así y a tomarme una copita en mi cuarto la noche de Halloween", "Halloween es TT porque en nada nos pondremos a bailar 'Thriller' para parecer zombies y sobrevivir a la noche de los muertos", fueron algunos comentarios en recuerdo de la fecha. 

 

 

La noche del dulce o truco

Se trata de una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense como también en algunos países de Latinoamérica su significado más general es el de la unión entre el mundo de los vivos y el reino de los muertos. Los jóvenes desde hace unos años decidieron recordar este día con fiestas donde aprovechan para disfrazarse.  

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS