Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

ACCIDENTE

No lo vio venir: mujer chocó contra un poste y su auto se redujo a cenizas

El rodado se prendió fuego
Auto incendiado
Auto incendiado
Por Redacción Voces Críticas
sábado 03 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer fue protagonista de un cinematográfico accidente que terminó con su auto reducido a cenizas. El hecho sucedió en inmediaciones del barrio El Tipal

De acuerdo a lo ocurrido, a eso de las 4.30 de la madrugada de este sábado, una mujer al volante perdió el control de su rodado, chocó contra un poste y luego vino lo peor: el automóvil se prendió fuego.

El accidente, ubicado dentro del complejo habitacional privado, más precisamente en calles La Viña y El Encón. Lo que pasó fue reportado a la policía en medio de la madrugada. Cuando los efectivos se apersonaron en el lugar, encontraron que un auto era consumido por las llamas.

Se trataba de un Volkswagen Gol Trend, conducido por una dama mayor de edad. Por fortuna, la conductora no sufrió lesiones visibles. Ante la policía indicó que cuando se conducía hacia su casa en El Tipal, perdió el control y tras una brusca maniobra, terminó estrellándose contra un poste. Minutos después el fuego invadió todo.

Por fortuna, la mujer pudo salir a tiempo del rodado y se salvó de ser alcanzada por el fuego que, en cambio, consumió por completo su Gol Trend, con pérdidas irreparables.