Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

Desgarradoras postales: Salta despide los restos de Simón, otro profesional de la salud muerto en pandemia

Recibió un último adiós tal como lo merecía

Desgarradoras postales: Salta despide los restos de Simón, otro profesional de la salud muerto en pandemia
miércoles 07 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de total tristeza y desolación vivió ayer la comunidad de Orán al trascender la noticia de que el instrumentador quirúrgico del Hospital San Vicente de Paul, Simón Villa Barrientos, había fallecido como consecuencia del virus pandémico. Ahora familiares y amigos despidieron sus restos.

Es frente a la lamentable y muy dolorosa situación, familiares, amigos y colegas del Hospital de la localidad de Orán, se organizaron para realizarle un sentido homenaje y último adiós a Simón Villa Barrientos, quien falleció en las últimas horas de este martes luego de librar una dura batalla contra el coronavirus.

Es así que con fervorosos aplausos, bocinazos y con coronas florales, un nutrido grupo de personas fueron hasta las inmediaciones del nosocomio para brindarle con mucho cariño y a la vez congoja, una despedida como este profesional de la salud se merecía por su labor brindada.

Se va un profesional más que desde el inicio de la pandemia se puso al frente. "Estamos devastados", escribió uno de sus colegas y compañeros. Sin dudas, deja un profundo vacío entre las personas que compartieron con él. 

El trabajador de la salud es despedido con gran cariño por quienes forman parte de esa comunidad, y desde Voces Críticas también hacemos llegar un profundo respeto y condolencias a sus familiares y amigos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS