Última hora

DE NO CREER

Brutalidad en General Pizarro: se enojó porque su pareja le pidió que dejara de beber y la azotó

La mujer comenzó a pedir ayuda a los gritos y una vecina la escuchó

Azotes
Por Redacción Voces Críticas
viernes 16 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo hecho de violencia de género sacudió el fin de semana a vecinos de la localidad de General Pizarro. Un hombre atacó a su mujer con un cable, luego de que ésta le recriminara el haber estado bebiendo con amigos.

El dramático momento sucedió el domingo, cuando la víctima llegó a su residencia en la mencionada localidad del departamento Anta y se encontró con varias personas, entre los que se encontraba su pareja, consumiendo bebidas alcohólicas. Eso motivó a que se iniciara una fuerte discusión y que los invitados se retiraran.

El agresor aprovechó que estaban solos y tomó un cable con el que comenzó a azotar a su mujer en distintas partes del cuerpo. Horrorizada por la situación, comenzó a gritar y a pedir ayuda. Los ruegos fueron escuchados por una vecina de General Pizarro que decidió alertar a la Policía del hecho de violencia de género.

Luego de algunos minutos, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y detuvieron al hombre de 31 años. La Justicia lo acusó de lesiones agravadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género en perjuicio de su pareja y madre de sus hijos menores de edad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS