Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

Pandemia sin piedad: tras semanas de lucha, el coronavirus mató a un querido periodista y locutor

El virus se llevó a una reconocida voz del norte

Juan Carlos Oviedo
sábado 17 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasLa pandemia avanza a paso firme, evidentemente todavía queda un buen trecho que resistir hasta que las curvas de contagios y muertes comiencen a descender. Mientras se espera esto, un querido y respetado periodista murió anoche tras batallar contra el coronavirus.

Se trata del reconocido periodista y locutor Juan Carlos Oviedo, quien falleció en la noche de este viernes 16 de octubre luego de pasar varias semanas internado como consecuencia de haber contraído el virus pandémico. Lamentablemente su cuerpo no resistió y se durmió en el señor.

Si bien Juan Carlos Oviedo, era de nacionalidad boliviana y residía en la localidad de Bermejo, en cercanías a la ciudad salteña de Aguas Blancas, el periodista era reconocido y muy querido por toda esa zona debido a sus cuantiosas labores en el ámbito de la locución y el periodismo.

El locutor también es reconocido por se el principal Maestro de Ceremonia de diferentes actos protocolares de diferentes festivales que son llevados a cabo en diversos sectores de la región del norte. Además tuvo una faceta deportiva en la que relataba la campaña del Club Atlético Bermejo.

Según se pudo averiguar, Oviedo se encontraba internado en una clínica de Tarija, ahora sus restos serán trasladados a Bermejo para que los mismos sean inhumados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS