Última hora

LOS DETALLLES

Cerca de 4000 votantes podrán elegir presidente de Bolivia desde Salta

Atentos porque hubo cambio de escuela

Cerca de 4000 votantes podrán elegir presidente de Bolivia desde Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de las polémicas que envolvieron a la elección que ungió a Evo Morales como presidente de Bolivia, y su posterior renuncia y residencia en Argentina, finalmente este domingo 18 el vecino país deberá decidir quién los representará y administrará. 

En Salta, un total de 3636 personas que están empadronadas, podrán votar en Capital y Orán, en medio de denuncias que ya empezaron a circular los representantes del MAS, Movimiento al Socialismo que pertenece a la línea de Evo Morales. 

Este año, será la Escuela Agrícola, donde decidirán el futuro del país. Cabe señalar que en las elecciones precedentes, un 80% de los electores se volcaron por los representantes del MAS, que en esta ocasión lleva a Luis Arce como candidato. Al frente, por Comunidad Ciudadana, está Carlos Mesa. 

En el caso de Orán, son 1040 las personas empadronadas. De acuerdo a la información que brindaron los delegados, unas 400 viven en Apolinario Saravia y 200 en General Pizarro. 

El lugar de votación será la Escuela de Comercio "Julio Cortéz" N° 5091. Las colectividades bolivianas elevaron una queja por la distancia que deben recorrer para votar, sin embargo, aún no se han expedido desde Bolivia y no es la primera vez que tienen que votar allí. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS