LOS DETALLLES

Cerca de 4000 votantes podrán elegir presidente de Bolivia desde Salta

Atentos porque hubo cambio de escuela
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:51

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de las polémicas que envolvieron a la elección que ungió a Evo Morales como presidente de Bolivia, y su posterior renuncia y residencia en Argentina, finalmente este domingo 18 el vecino país deberá decidir quién los representará y administrará. 

En Salta, un total de 3636 personas que están empadronadas, podrán votar en Capital y Orán, en medio de denuncias que ya empezaron a circular los representantes del MAS, Movimiento al Socialismo que pertenece a la línea de Evo Morales. 

Este año, será la Escuela Agrícola, donde decidirán el futuro del país. Cabe señalar que en las elecciones precedentes, un 80% de los electores se volcaron por los representantes del MAS, que en esta ocasión lleva a Luis Arce como candidato. Al frente, por Comunidad Ciudadana, está Carlos Mesa. 

Orán 

En el caso de Orán, son 1040 las personas empadronadas. De acuerdo a la información que brindaron los delegados, unas 400 viven en Apolinario Saravia y 200 en General Pizarro. 

El lugar de votación será la Escuela de Comercio "Julio Cortéz" N° 5091. Las colectividades bolivianas elevaron una queja por la distancia que deben recorrer para votar, sin embargo, aún no se han expedido desde Bolivia y no es la primera vez que tienen que votar allí. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios