Última hora

JUSTICIA

El ex juez Reynoso tiene miedo de contagiarse de coronavirus y pide irse a su casa

Pide otra vez la prisión domiciliaria

Raul Reynoso

SALTA (Redacción Voces CríticasEl ex juez Federal, Raúl Reynoso cumple su condena en la cárcel de General Güemes, cuya pena de 13 años de prisión fue dictada por haber recibido pagos, en dinero y en especies, a cambio de beneficiar a encausados por narcotráfico, según su propia causa. Desde su residencia actual insiste otra vez con el beneficio de la prisión domiciliaria y alega tener miedo de contagiarse de coronavirus en su pabellón.

Al conocerse en las últimas horas la muerte de un interno a causa del Covid-19, el ex magistrado volvió a elevar su pedido y se justificó como grupo de riesgo al recordar que es insulinodependiente, sufre de diabetes e hipertensión, además de otras complicaciones.

Reynoso cree que hay una persecución hacia su persona ya que no sería la primera vez que no le autorizan su pedido de cumplir la condena desde su hogar.

Cabe recordar que en el mes de abril, ya había obtenido el beneficio por la misma razón, pero al no registrarse en ese momento peligro de contagio en el mes de junio volvió al penal.

Ahora insiste en su pedido, alarmado por el caso del presidiario que murió por el coronavirus ya que considera que no están dadas las condiciones sanitarias ni humanitarias que puedan protegerlo del virus.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS