Última hora

HICIERON SENTIR LAS BOCINAS

El peronismo salteño también tomó las calles en el Día de la Lealtad

La marcha tradicional no pasó desapercibida en las calles

dia de la lealtad
sábado 17 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a las restricciones que todavía rigen en Salta y en todo el país, el peronismo salió a las calles a manifestarse en el marco del 75° aniversario de la Lealtad Peronista

Si bien la convocatoria fue para que las actividades sean virtuales, hubo una serie de sucesos que finalmente propiciaron la presencia de los militantes en las calles como ocurre todos los años. 

Claramente, Salta, no fue la excepción y hubo quienes se animaron a salir con sus autos banderas y dedos en V, remarcando que este día no es uno más para los salteños admiradores de Juan Domingo Perón. 

En Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández, estuvo presente en el acto de la CGT y fue duramente criticado por la presencia masiva de personas en las calles, sin respetar el distanciamiento social. 

El discurso de Fernández para este acto, estuvo cargado de referencias a Néstor Kirchner, su mentor político y dijo además que por suerte es el peronismo el que está al frente del gobierno en estos momentos del país. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS