Última hora

ESCÁNDALO

Repudio total: enfermeras grabaron un video burlándose de los muertos por covid-19 y estalló todo

Las mujeres fueron identificadas en las imágenes que se viralizaron rápidamente

enfermeras riéndose de pacientes
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de octubre de 2020

Las redes sociales dan para todo. Así como se pueden encontrar videos graciosos, memes y chistes, también hay un gran universo de publicaciones que generan repudio en los internautas. Esto es lo que ocurrió en las últimas horas, con un video que subieron enfermeras de España.

Las profesionales de la salud quedaron en el centro de la polémica luego de viralizarse una grabación en la que se reían de los muertos por coronavirus. En las imágenes se podía escuchar el clásico ritmo del meme de los africanos aunque en este caso, no llevaban ataúdes sino una camilla.

El repudiable acto sucedió en una clínica de Tarragona, España. Allí, cuatro enfermeras bailaron con la música de fondo, mientras una de ellas simulaba ser una víctima fatal por coronavirus. Como era de esperar, la grabación se viralizó y generó una bronca masiva.

"Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos", escribió un usuario molesto con la actitud de las empleadas del nosocomio

Al tomar conocimiento, las autoridades del centro de salud identificaron a las mujeres e iniciaron acciones. Se conoció que la gerencia y la dirección del nosocomio acordaron abrir una investigación al considerar que es inapropiado hacer este tipo de videos con el uniforme y dentro del establecimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS