Última hora

¡INCREÍBLE!

Kimberly Loaiza se casó y compartió las fotos del día de su boda

La influencer se casó con Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza se casó

Luego de varios meses de polémica en la relación entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, los youtubers decidieron perdonarse por todo lo que pasaron y así poder casarse y vivir felices junto a su hija.

A través  de su cuenta oficial de Instagram Kimberly Loaiza compartió la noticia de su boda y además aprovechó para publicar unas increíbles fotografías de ese día tan importante.

"Te elegí una vez y lo haría mil veces más , gracias por estar ahí para mi en todo momento por hacerme la mujer mas feliz del mundo y enseñarme tantas cosas, TE AMO MI AMOR marido y mujer de nuevo wuuu" escribió Kimberly Loaiza en su publicación.

Igualmente Juan de Dios Pantoja compartió unas fotografías con un emotivo mensaje: "Muchos han intentando arruinar nuestra relación, y por fortuna esta más fuerte que nunca, te amo mi nena, siempre estaré para ti. JPTLV"

Hace varios la youtuber Kimberly Loaiza compartió un divertido vídeo bailando junto a su esposo Juan de Dios Pantoja y sus fans llenaron la publicación de muchos comentarios hacia la pareja. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS