Última hora

PARA REACTIVAR EL SECTOR

Esta semana vuelve el turismo a Salta y ya hay expectativas

Se trata del turismo interno

Turismo interno. Fuente: (Twitter)
lunes 26 de octubre de 2020

En el marco de una serie de actividades que comienzan de a poco a sumarse en nuestra provincia una de las más esperadas es la relacionada con el turismo. Y en relación a este tema una buena noticia se conoció hoy luego de que se confirmara que en los próximos días se reactivará el turismo interno

La posibilidad del turismo se venía barajando desde hace unos días pero quedaba aguardar por la confirmación del tema, en relación a esto el secretario general de la gobernación, Matías Posadas quien expresó en una entrevista televisiva que: "Lo hemos tratado el día sábado en la reunión del Comité Operativo de Emergencias, entre mañana y pasado tendremos novedades, hoy tenemos reunión".

Por otra parte también se informó que en las próximas horas se dará a conocer un plan integral donde se detallará cómo se podrá acceder a esto de manera responsable y siempre apegándose a las normas impuestas por el COE.

Desde su lugar Ricardo Villada ministro de Gobierno manifestó más detalles sobre turismo interno y expuso que: "Tanto hoteles como otros establecimientos turísticos cuentan ya con protocolos establecidos, por lo que consideran que es una actividad segura. Además, de la evaluación de habilitar el turismo interprovincial mediante acuerdos, se piensa también en la recepción de turistas de países limítrofes".

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS