Última hora

VISITA OFICIAL

Daniel Arroyo estuvo en Salta y firmó convenios con Gustavo Sáenz

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación arribó a la Provincia y se reunió con el Gobernador

Gustavo Sáenz y Daniel Arroyo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo arribó a Salta cerca de las 13 de este miércoles y se reunió con el Gobernador, con quien recorrió las instalaciones del CPI (Centro de Primera Infancia), ubicado en Villa Lavalle. 

El titular de esa cartera y su par de Salta, Verónica Figueroa, iniciaron el recorrido por el edificio cerca de las 15, en compañía del mandatario provincial, Gustavo Sáenz. Allí aprovecharon para firmar algunos convenios que fueron informados a la prensa durante los minutos siguientes.

El ministro, Daniel Arroyo señaló que su visita al Centro de Primera Infancia de Villa Lavalle tiene como fin, generar mecanismo para que más de un centenar de niños puedan asistir a ese lugar: "Es clave para los chicos que van a sala de tres, cuatro y cinco".

En la misma línea, el funcionario destacó la responsabilidad que tienen en la difícil situación que estamos viviendo en cuestiones sanitarias y señaló que firmarán convenios para bancos de máquinas y herramientas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS