Última hora

CANTANDO 2020

"Necesitamos que se dejen de joder" Flavio Mendoza reiteró su reclamo, tras el cruce con Victoria Donda

El productor teatral habló de todo

Flavio Mendoza. Fuente (Canal Trece)
lunes 02 de noviembre de 2020

Tras el fuerte cruce que Flavio Mendoza tuvo con Victoria Donda en PH Podemos Hablar, pasó por LAM y charló de todo con Ángel De Brito. Además, opinó sobre el jurado al que se sumará esta noche.

El coreógrafo aseguró que ante la discusión, él no sabía quién era la política y que no tiene problemas de votar a quien sea si eso sirve para ayudar al país.

Hay que trabajar

“Necesitamos honestidad y que se dejen de joder. Hoy ya es escencial para todos poder trabajar”, comenzó Flavio Mendoza al recordar el duro momento que viven sus empleados.

Sobre el gremio más criticado por estos días, ante la falta de acciones a favor del espectáculo, el director de circo agregó: “El gremio no estuvo para nada y nunca recibí ayuda, hasta me mandaron carta documento cuando me empecé a mover”.

Respecto a su integración en el jurado de Cantando 2020, el bailarín aseguró que “Karina es la revelación, todos son buenos pero ella es la mejor”. Además se puso de su lado en el cruce con la coach de Ariel Puchetta: “Eso fue de mala leche”, cerró. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS