Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

AÚN NO SE DEFINE QUIÉN FUE ELECTO PRESIDENTE

Piñas van, piñas vienen, Trump y Biden se entretienen: marchas y disturbios en Estados Unidos

La situación se está tornando preocupante en el país del norte ante la falta de resultados y denuncias de fraude
estados unidos
estados unidos
Por Redacción Voces Críticas
jueves 05 de noviembre de 2020

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) Tras el retraso en la información oficial sobre las votaciones en algunos estados, y con Joe Biden, prácticamente a un paso de la Casa Blanca, se registraron numerosos incidentes en diferentes ciudades de Estados Unidos

Filadelfia, Chicago, Washington y Nueva York, fueron algunos de los lugares en los que los ciudadanos se volcaron a las calles a expresarse a favor y en contra de los resultados que lo ubican a Donald Trump como un imprevisto perdedor

Por un lado, la consigna Black Lives Matter dominaba en Filadelfia mientras que en Washington y Nueva York los estadounidenses reclamaban que se contaran todos los votos.

El resultado de la contienda sobre quién llegará a la presidencia del país más importante del mundo sigue sin darse a conocer y hay acusaciones de un lado y del otro. Trump afirmó que pedirá que recuenten los votos, mientras que Biden, abrió una página para "cuidar cada voto". 

En tanto, en Chicago se podía observar una protesta contra el presidente Donald Trump. La misma tenía como epicentro una de las torres del magnate estadounidense.