Última hora

A TOMAR NOTA

Lo nuevo en WhatsApp que promete ser furor: desde ahora se podrán enviar mensajes temporales

En Argentina ya comienza a estar disponible esta nueva actualización y te contamos cómo activarla

WhatsApp Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 05 de noviembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una de las últimas actualizaciones de WhatsApp promete ser furor ya que llega con una novedad que revolucionará a sus usuarios. Se trata de la posibilidad de enviar mensajes temporales, es decir, que desaparecen después de un tiempo.

A través de un comunicado que compartió la compañía en las últimas horas, advirtió que la idea es que las conversaciones en la aplicación sean lo más parecidas a un encuentro cara a cara por lo que es menester que no queden guardadas para siempre en el dispositivo. 

 

Esta nueva modalidad lanzada por WhatsApp permite que los mensajes temporales desaparezcan (en principio) en un lapso de siete días, tiempo en el que las personas podrían tener una referencia clara sobre el tema que se abordó en la conversación.

Respecto a cuándo estará disponible en la Argentina, trascendió que se activará de forma paulatina en todos los usuarios que tengan actualizada la app en sus smartphones. Asimismo, aseguraron que será uno de los primeros mercados que podrán evaluar este nuevo ajuste en la red social.

Esta actualización de WhatsApp se podrá activar en una conversación individual de parte de cualquiera de las dos personas. Se abre el chat, luego se presiona el nombre del contacto, se selecciona "mensajes temporales", continuar y luego "activar".

En un chat grupal sólo podrán configurar esta función los administradores y tendrán que seguir los mismos pasos mencionados más arriba.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS