Última hora

PARA QUE TE TRAJE

El peor ladrón de todos: entró a robar en una casa, los vecinos lo vieron y terminó linchado por pícaro

No volverá a repetir sus malas acciones

Linchado

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En medio de una proliferación de vecinos furiosos que desembocan en linchamientos producidos en todos los puntos del país, a los malvivientes no se les ocurre una mejor idea que continuar robando. A continuación la historia del peor ladrón: entró a robar en una casa, los vecinos lo vieron y terminó linchado.

Se trata de la particular historia que tuvo lugar en la vecina provincia de Santiago del Estero, más precisamente en la Ciudad de la Banda, en donde un grupo de vecinos pudo interceptar con mucha suerte a un ladrón que justo había ido a robar en una casa y lo terminaron linchando.

Según se pudo averiguar, el delincuente sería un joven electricista que, bajo los efectos de sustancias ilegales, fue detenido por un nutrido grupo de santiagueños cuando este se disponía a escaparse de la casa del barrio Paraíso, ubicada en la esquina de las calles 3 y Sumampa con varios bienes consigo.

Al momento de darse a la fuga los vecinos le cerraron la rejas de la casa por el medio de las cuales pretendía escaparse con el botín. Allí fue cuando dieron aviso de inmediato a la policía de la vecina provincia.

En ese momento, el ladronzuelo de poca monta lo único que atinó a hacer fue prepotear a los lugareños, lo que le valió una cantidad de golpes considerables por hacerse el "pícaro", hasta que los uniformados se apersonaron y lo llevaron detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS