Última hora

ALERTA MÁXIMA

Quique Prado un poroto: ex intendenta salteña dejó su cargo y "desaparecieron" más de $20 millones

Hicieron una auditoría y saltó todo

Rita Carreras
jueves 12 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de meses atrás todo el país entero se conmocionaba y a la vez convulsionaba al enterarse de que el ahora ex intendente de Aguaray, Enrique Quique Prado, estaba involucrado en la venta clandestinas de los tubos del Gasoducto del NEA, lo que le costó su cargo en el municipio. Ahora trascendió que otra ex intendenta "vació la caja" y dejó un faltante de más de $20 millones.

Se trata de la calamitosa situación que hoy se vive en la localidad de Coronel Moldes, en donde el actual intendente, Omar Carrasco, denunció que luego de la gestión llevada adelante por la ex intendente Rita Carreras, está habría dejado un faltante de que asciende $25 millones.

En en tal sentido que el actual jefe comunal de Coronel Moldes, confirmó que las denuncias correspondientes ya fueron presentadas en la Justicia de Salta, mediante las cuales responsabiliza tanto a Rita Carreras por el "desfalco" y el faltante de $19.000.000 durante su gestión y otros $4.000.000 durante la intervención de Rodolfo Antonelli.

En comunicación con un importante medio radial es que Carrasco detalló que uno de los faltantes que más llamó la atención está relacionado con los $1.300.000 que está tendría que haber destinado para la compra de un vehículo para discapacitados, cuando esta nunca se efectuó.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, también arremetió contra la ex jefa comunal al asegurar que esta habría desmantelado totalmente el Matadero Municipal y la Cámara Frigorífica de Coronel Moldes.

Además notablemente molesto Carrasco manifestó que su actual gestión recibió 25 millones de deuda y que encima Carreras nunca quiso dar información. "Siempre ha evadido encontrarse conmigo, nos cerró la puerta de la Municipalidad y ha dejado el Municipio fundido", explicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS