Última hora

TODO TERMINA

Se termina Últimos Cartuchos y oyentes de Vorterix disparan contra Mario Pergolini

Semanas atrás, también terminó Generación Perdida

Últimos Cartuchos. Fuente (Instagram)
viernes 13 de noviembre de 2020

Mario Pergolini es el tema de conversación entre los oyentes, tras anunciarse que Últimos Cartuchos llega a su fin. El ciclo está hace muchos años en Vorterix y se suma al final de Generación Perdida.

Entre el programa de Santiago Maratea y el ciclo de Migue Granados se concentraba la mayor cantidad de público de la radio online, más escuchada de Argentina. Es por esto que todos los caminos apuntan al dueño del espacio.

Molestias entre la audiencia

Durante toda la mañana hubo gran indignación entre los oyentes de Últimos Cartuchos ya que el ciclo es de gran entretenimiento y, para colmo, siempre lleva muchas grandes figuras como Guillermo Francella.

Otra de las quejas más recurrentes durante toda la mañana, respecto al final del programa de Martín Garabal, fueron las pocas opciones que le quedaban al público para elegir. También, la molestia de decidir dejar ir a grandes humorista.

“Amigo, re picado últimos cartuchos con Pergolini, pero mal. Siempre con los kingas bo” y “A fin de mes termina últimos cartuchos y lo único que tengo para decir es: Pergolini lo arruinaste todo”, escriben los oyentes del ciclo radial matutino. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS