Última hora

DEBES SABERLO

¡Fecha confirmada! El Tren de las Nubes vuelve a operar con pasajes recontra baratos

Enterate cómo conseguir los boletos con importantes descuentos

Tren de las nubes
lunes 16 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasFinalmente luego de varios meses totalmente paralizado, las autoridades de la provincia de Salta confirmaron cuál va a ser la fecha en la que el Tren de las Nubes vuelva a encender sus motores. También aseguraron que los boletos van a tener un importante descuento.

Es en tal sentido que el presidente del Tren a las Nubes, Sebastián Vidal, aseguró que a partir del próximo sábado 9 de enero del 2021 la maquinaria va a comenzar a funcionar combinando trayectos por ruta y ferrocarril. Además dejó en claro que van a poder disfrutar de su recorrido tanto turistas como los salteños.

Es así que los ciudadanos van a poder volver a disfrutar del recorrido increíble del reconocido mundialmente Tren de las Nubes, que atraviesa diversos paisajes de la geografía salteña, resaltando la cultura andina y tomando contacto con los pueblos originarios de la Quebrada y la Puna.

Asimismo, Vidal resaltó también que los pasajes para poder disfrutar de este recorrido asombroso van a poderse adquirir con un 20% de descuento ingresando a www.trenalasnubes.com.ar hasta el próximo 31 de diciembre. Vale destacar que el Tren iniciará con una salida semanal, hasta llegar paulatinamente a las tres habituales pre-pandemia.

Por si ese descuento no fuera suficiente, el presidente del Tren recordó que aprovechando la promoción a nivel nacional PreViaje cada persona va a poder obtener un 50% de reembolso en la compra de sus paquetes turísticos, dinero que luego podrá ser usado en otro servicio turístico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS