Última hora

Una locura

AuronPlay: el streamer del momento

Conoce la historia de uno de los líderes en cuánto a números en la plataforma de Twitch.

AuronPlay: el streamer del momento
AuronPlay, el hombre éxito de Twitch. (Fuente: Instagram)
AuronPlay, el hombre éxito de Twitch. (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 16 de noviembre de 2020

La situación de la cuarentena hizo que la gente deba buscar diversas actividades para poder palear el efecto del encierro. Desde leer un libro, hacer ejercicio mediante algún video, jugar a tu consola favorita y muchas cosas más se pueden poner como ejemplo. Pero uno de los fenómenos que terminó explotando fue la utilización de la plataforma Twitch. Allí, diversos streams lograron captar la atención de grandes y chicos con las distintas actividades que realizan. Uno de los líderes en cuánto a números es el usuario denominado AuronPlay (oriundo de España). 

Raúl Álvarez Genes  (Su nombre verdadero) comenzó hace muchos años en la plataforma de Youtube, con un canal netamente dedicado a reacciones de vídeos bizarros y bromas telefónicas. Sus comentarios bastante divertidos y lo espontaneo que es lograron captar la atención del público. De esta manera, comenzó a ganar seguidores rápidamente y los números que maneja en la actualidad lo muestran como uno de los mejores Youtubers de España. Su canal actualmente cuenta con 26 millones de suscriptores. Una cantidad que asusta por la masividad que terminó logrando con el paso del tiempo. 

Su migración a Twitch

Pero el tiempo fue pasando y también las ganas de AuronPlay de realizar videos debido a diversos problemas que fueron surgiendo con Youtube. Twitch, comenzaba a ganar terreno dentro de las plataformas de stream y el español decidió entonces irse al icono violeta a probar suerte. Obviamente, el éxito fue inmediato. El hecho de lograr grandes números en el botón rojo hizo que ya tenga un buen caudal de gente para verlo. Así, comenzó su aventura, la cuál continúa hasta el día de la fecha. Como si esto fuera poco, se ubicó en el top 10 de los streamers más vistos por parte de los usuarios.

Desde jugar Minecraft junto al Rubius, a las reacciones de videos que se volvieron virales, esto forma parte del diverso contenido que Auron muestra a todos aquellos que lo siguen en sus transmisiones diarias. Tal es el éxito que tuvo aquí que empezó a subir gameplays al canal secundario que tiene en Youtube. Y con eso, llegaron la subida de seguidores que actualmente se encuentra en más de 9 millones. Esta a la vista que todo lo que toca es oro. 

Pero una de las series/gameplays que más lo popularizó en Twitch fue la que realizó en GTA 5. Este videojuego lanzado por la empresa Rockstar en el año 2013. Su temática se basa en un mundo abierto donde se deben realizar distintas misiones y en las cuáles se prioriza la violencia. el uso de armas y el consumo de drogas. ¿Que hizo el español? Capitalizó el juego y junto a una serie de streamers crearon una historia dentro del juego en el cuál su personaje (Gustavo) tiene un mejor amigo (Horacio) y atraviesan diversas situaciones mientras se ganan la vida en Los Santos. Dicha serie tuvo un sinfín de episodios y todos sus vídeos superaron fácilmente el millón de reproducciones. ¿Quéres tener éxito en el stream? Bueno, vas a necesitar un poquito del talento del protagonista de esta nota. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS