Última hora

¿CONSPIRACIÓN?

Bill Gates anunció los cambios sociales de la pospandemia: Los puntos más importantes a tener en cuenta

El magnate fue el primero en predecir el coronavirus y levantó sospechas

Bill Gates. Fuente (Twitter)
miércoles 18 de noviembre de 2020

Bill Gates fue uno de los primeros en vislumbrar en el futuro mundial una pandemia que nos dejaría a todos encerrados por casi un año, dependiendo la zona geográfica. Tras esto, el magnate anunció en su podcast semanal, que realiza con Rashida Jones, cuáles son los inevitables cambios que presentará la pospandemia.

El creador de Microsoft resumió dichas modificaciones -especialmente sociales- en seis puntos. La mayoría de ellos declara cómo se verá afectado el trabajo diario para las empresas y sus empleados. En primer lugar, aseguró que las citas y consultas virtuales serán lo más recurrente para evitar moverse de un lado a otro sin necesidad de exponerse al exterior.

Puntos a saber

En segundo lugar, Bill Gates vuelve a referirse al trabajo de oficina y en este punto remarca algo que sorprendió realmente a los oyentes. Gracias a la pandemia, cada empresa tecnológica pondrá más hincapié en mejorar los software para las comunicaciones virtuales. Vale recordar que tanto Skype como Zoom y Google fueron herramientas fundamentales durante toda la pandemia.

Además, gracias a la eliminación de empleados encerrados en oficinas, el magnate de internet aseguró que esto impulsará a las personas a alejarse de las ciudades centrales donde todo es aún más caro y crecer en las afueras. En este sentido, se cortan los lazos obligados laborales para darle paso a un mayor disfrute con los seres queridos, teniendo más ganas de salir y reunirse.

Por último, el empresario agregó que es muy probable que la normalidad del 2019 no regrese a la vida diaria por varios años. En la misma línea que la predicción del coronavirus, cerró con la posibilidad de una nueva pandemia. Pero, a diferencia del Covid-19, esta encontrará a las personas más capacitadas y entrenadas para afrontarla con muchas menos muertes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS