Última hora

CORONAVIRUS EN LA FARÁNDULA

Carina Zampini con coronavirus: Ya recibió el alta médico y anunció cuándo regresará a la tele

La actriz pasó las últimas semanas aislada tras contagiarse

Carina Zampini. Fuente (Instagram)
jueves 19 de noviembre de 2020

Carina Zampini recibió la noticia más esperada de los últimos meses, tras contagiarse coronavirus por su compañero de ‘El gran premio de la Cocina’ Juan Marconi. Finalmente hoy tiene el alta médico y puede volver a su vida normal, dejando atrás el aislamiento.

La actriz argentina conduce el ciclo gastronómico, donde por dichas cuestiones de salud debió ser reemplazada por Andrea Politti. Además de los conductores, también se vieron afectados por el virus Felicitas Pizarro, una de las jurados que está embarazada y su marido.

El anuncio más esperado

“Holaaa! Les cuento que ya tengo el alta , mañana vuelvo al ruedo , por suerte lo transité sin síntomas. Gracias x estar siempre, por el amor y los mimos en estos días!!! L@s quiero!!!!”, reveló Carina Zampini con mucha felicidad en su cuenta oficial de Twitter.

Al instante, la conductora argentina comenzó a recibir mensajes de buena energía y alegría por la excelente noticia de este jueves. Ahora se deberá esperar que tanto Juan Marconi como Felicitas Pizarro regresen al panel del programa de Canal Trece para completar el equipo.

Cabe mencionar que el viernes pasado fue la gran final de la novena temporada de ‘El gran premio de la Cocina’ pero como son grabaciones con algunos días de anticipación, se pudo ver presente a la actriz de ‘Dulce amor’. Es así que Andrea Politti aparecerá en las primeras emisiones de la próxima temporada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS