Última hora

CANAL TRECE

Se abre la convocatoria a 'Corte y confección famosos': El adelanto del Chato Prada sobre la vuelta de ciclo más exitoso

El productor podría haber tenido un error al publicar el adelanto

Corte y confección. Fuente (Instagram)
viernes 20 de noviembre de 2020

Este año terminó a mediados de agosto ‘Corte y confección’ con mucha emoción y picos de rating. La final fue lo más emotivo de la televisión de la tarde y su reemplazo no logró colmar las expectativas del público, saliendo del aire a los dos meses de su debut.

Ahora, el Chato Prada -productor del ciclo junto a Marcelo Tinelli- anunció la convocatoria para participantes que acompañarán a los famosos en esta cruzada del ciclo de costura. Todavía no hay fecha concreta para el esperado regreso, pero se sabe que la intención es ganar la tarde del verano.

El regreso

Para ser parte de ‘Corte y confección’ y acompañar a los famosos que deberán enfrentar al jurado con sus diseños, los aspirantes podrán llenar el formulario y presentar sus trabajos. Cabe destacar que en las versiones anteriores, los participantes tenían que ser profesionales o al menos, dedicarse a eso.

Los nombres de los famosos que podrían ser la revelación en el programa de La Flia todavía son un secreto de estado aunque ya se confirmó la presencia de Andrea Politti nuevamente en la conducción. También hay una jurado convocada y confirmada para esta nueva etapa.

Quien volverá a juzgar a los participantes es Paz Cornú. La última temporada del ciclo de moda terminó con picos de rating, a diferencia de ‘Mujeres de El Trece’ que no llegó ni a alcanzar los dos dígitos en cuanto a la audiencia. El último ganador fue Luis Palacios y la segunda finalista fue Lena Podakina. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS