Última hora

MASTERCHEF CELEBRITY

Donato De Santis habló sobre sus candidatos para la final de Masterchef Celebrity y la segunda temporada

El cocinero tocó todos los temas

Donato de Santis. Fuente (Instagram)
sábado 21 de noviembre de 2020

Donato De Santis pasó por ‘Polino auténtico’ para charlar con el embajador de Masterchef Celebrity y sus panelistas sobre todo lo que no se ve detrás de cámara. El certamen se convirtió en sólo unos meses, en lo más visto del 2020 en la televisión argentina, superando a las telenovelas de Telefé.

El cocinero italiano habló puntualmente de cada caso polémico y, por supuesto, de las teorías sobre que Vicky Xipolitakis no cocina sus platos. En medio de risas, negó esta versión y aseguró que la famosa no siempre presenta buenos platos como parece, lo que la ha dejado en varias oportunidades en la gala de eliminación.

Las eliminadas

“Vicky es un poco naif, ella no es cocinera, cocina distinto pero tiene la limitación de conocer muy pocas cosas”, confesó Donato de Santis sobre la griega. Sobre Iliana Calabró, que se fue muy enojada con la eliminación justo en el desafío de sus especialidades, los profiteroles, también hubo palabras.

El chef internacional aseguró sobre la hermana de Marina Calabró “Todo el mundo sabe que cocina bien, pero pobrecita, había muchas pruebas difíciles que parecían a propósito y no se pudo lucir”. En este sentido, agregó que la idea principal del programa es “formarlos como chefs”.

Finalmente, el jurado de Masterchef afirmó que es muy lindo lo que se generó con el programa, con los famosos que se pudieron lucir desde otro lugar y con el público. Sobre los grandes finalistas, cerró: “Estamos en una instancia de filtración. Nosotros tenemos 5 o 6 que vemos mejor para la final”. Respecto a la segunda temporada, quiso no dar muchos detalles por pedido de la producción, pero dejó la puerta abierta a una segunda emisión de verano.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS