Última hora

UNA IRONÍA CON SABOR A BRONCA

Horacio Cabak pidió reemplazar el término de gobernadores por el de "puto amo de este puto lugar"

El exmodelo ironizó en el planteo en crítica a lo ocurrido con el caso Abigaíl en Santiago del Estero

Horacio Cabak pidió reemplazar el término de gobernadores por el de "puto amo de este puto lugar"
Por Redacción Voces Críticas
sábado 21 de noviembre de 2020

Horacio Cabak no perdona a nadie, menos a los mandatarios de turno y funcionarios del actual Gobierno nacional, ya que por su ideología se cruza a diario en fuetes choques de comentarios en las redes sociales, ya sean famosos, famosas o público en general que va en contra de su manera de ver la política.

Hace poco, sobre todo durante estos últimos meses, el conductor comenzó a expresar su opinión acerca de la cuarentena en la Argentina y también sobre las distintas medidas adoptadas contra la pandemia, sin dejar lo que piensa sobre la gestión del gobierno de Alberto Fernández, con fuertes críticas que le valieron tener que cruzarse en comentarios de distinto tener con personalidades del espectáculo.

Por esto y muchos otros tema que ocurre en el interior del país, Horacio Cabak sostuvo con mucha ironía en twitter que "en algunas provincias se estaría evaluando una reforma constitucional para  reemplazar el término "gobernador" por el de "puto amo de este puto lugar", lanzó, con más de cien comentarios de parte de gente que acostumbra leer sus opiniones por las redes, por supuesto con posturas a favor y en contra de lo que el actor expresa.

Crítica y cruces

El comentario del exmodelo, responde a su fuerte pronunciamiento y repudio, como hicieron varios famosos, al caso de la nena Abigaíl, que fue alzada en brazos por su padre, para poder pasar la frontera entre Tucumán y Santiago del Estero. Pero no fue la única crítica a la provincia, ya que también publicó otros links de información donde se daba cuenta del abuso policial en época de aislamiento social, también en Santiago del Estero. 

También, Cabak se cruzó hace poco con la conductora radial Úrsula Vargues. “Llega una nueva misión del FMI al país”, escribió el conductor televisivo hace poco en Twitter, y entre los mensajes que recibió, se destacó la respuesta de Úrsula Vargues: “Y llega porque (Mauricio) Macri la fugó toda”, escribió la conductora. Y presionando enter, con el fin de escribir una nueva frase, agregó: "Idiota”.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS